Logo Allmyblog
Logo Allmyblog
Lien de l'article    

BARCELONATOURS

Contacter l'auteur de ce blog

5 DERNIERS ARTICLES
- La realidad virtual, avanzando en la tecnología envolvente
- Que hacer para solucionar pagos de deudas y acreedores
- The cuisine in Catalonia
- Que necesitas para escribir un libro
- Cartes google play
Sommaire

CALENDRIER
LunMarMerJeuVenSamDim
01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
262728293031
<< Décembre >>

BLOGS FAVORIS
Ajouter barcelonatours à vos favoris
 La realidad virtual, avanzando en la tecnología envolvente Alerter l'administrateur Recommander à un ami Lien de l'article 

Tenga en cuenta el tiempo que suele gastar usando pantallas 2D en su portátil y dispositivos móviles, y luego trate de imaginar pasar mucho tiempo en un audífono VR como el HTC vive o Oculus Rift. La mayoría de las personas experimentan náuseas leves después de aproximadamente 20-30 minutos.

Así que si no podemos pasar más de media hora usando un audífono de realidad virtual, ¿cuál es el punto de una plataforma de escritorio de realidad virtual?

Envolvente VR es una empresa de realidad virtual respaldada por Google Ventures y liderada por el cofundador y CEO Bob Berry en el estado de Washington. Afirma haber desarrollado la primera plataforma de cómputo completamente inmersiva del mundo.

Para los ingenieros que tienen suficiente interés en la realidad virtual que ya han comprado y configurado ya sea un HTC vive o Oculus Rift Headset, envolvente VR está ahora disponible para su descarga a través de su software beta pública, que le permite estar prácticamente inmerso en su escritorio normal de Windows.

El pedazo adicional de hardware que usted necesitará es una webcam, que es apuntado en su teclado y alimentado en tiempo real a su auricular de la realidad virtual. Puede colocar sus ventanas en cualquier lugar en una esfera virtual de 360 grados, redimensionar y moverlos a su gusto.

La capacidad de mostrar a clientes, clientes y colegas un modelo de diseño 3D o un modelo de producto terminado directamente desde el sitio web de su empresa puede resultar ventajoso si la realidad virtual se convierte en una tecnología de consumo notablemente ubicua.

Este es uno de los argumentos principales en favor de la realidad virtual como una aplicación industrial: es una gran ventaja de visualización.

Hacer un recorrido por una fábrica, un edificio o una instalación antes de que sea construido usando algo tan familiar como un escritorio de Windows en el software de VR puede resultar útil para propuestas de sitio de trabajo. Es crucial para los profesionales tales como arquitectos para comunicar su trabajo de una manera visualmente asombrosa. Esto es algo que he oído una y otra vez durante una copa, después de un fracaso y sí, en un bar.

Otra potencialidad interesante es la eliminación de monitores de pantalla múltiples y de ordenadores de sobremesa hiperextendidos. Pero aún así, ¿a quién le importa minimizar las ventanas en VR si su pantalla le hace querer arcadas?

Es cierto que la realidad virtual tiene un número de obstáculos para vencer con el fin de eliminar este desagradable efecto secundario de llevar una pantalla LED o OLED tan cerca de la cara. Es un problema frecuente a pesar de aumentar las tasas de fotogramas, la latencia más baja y las GPU más rápidas.

Si realmente estamos empezando una nueva era de la informática inmersiva, entonces tal vez envolver VR está en algo grande. Pero, ¿ha creado realmente la primera plataforma de cómputo completamente inmersiva del mundo? ¿podrán los ingenieros utilizar un audífono VR cómodamente durante períodos de tiempo suficientemente largos para que valga la pena?

En esta entrevista exclusiva con Engineering.com, Jeff Hansen, VP de desarrollo de negocios en envolve VR, discute los obstáculos que enfrentan la adopción de la realidad virtual generalizada en los sectores industriales.

Encontrar aplicaciones de ingeniería para auriculares de realidad virtual es un reto y Hansen ha estado ocupado rompiendo las barreras para el mercado de la empresa para la realidad virtual. Él ha estado en frente de muchas empresas Fortune 500 y dice que aunque los gigantes CAD tienen módulos independientes que impiden que se utilicen como parte de un escritorio de realidad virtual, la posibilidad de un flujo de trabajo análogo utilizando equipos de sobremesa habilitados para VR, una grieta Oculus o un auricular HTC vive y un programa como envolvente VR podría traer aplicaciones como CAD a VR.

¿Dónde comenzó su búsqueda de clientes empresariales interesantes y de sectores de ingeniería industrial en la realidad virtual envolvente?



Primero de todo si queréis información sobre realidad virtual empresarial, puedes visitar el siguiente enlace hacia cardboard360.es dónde recibirás información puntera referente a gafas de realidad virtual para empresas. Cuando empezamos a ver las oportunidades de la empresa, los casos de uso que evaluamos estaban en todo el tablero — montones de diferentes verticales, muchas industrias diferentes. Al mirar las oportunidades, nos dimos cuenta rápidamente de que las empresas ya tenían que estar bien versadas en gráficos 3D, imágenes 3D y otros activos 3D. No estábamos a punto de salir y tratar de enseñar al mercado el valor de la visualización o la utilización de activos 3D, si no estaban ya utilizando. Si no, ¿por qué entrar en VR? Con eso como filtro, los papeles claramente ingeniería orientada tienen Colao a la derecha a la tapa. Hemos sido bastante proactivos sobre ir después de industrias ingeniería-pesadas como la maquinaria aeroespacial, automotora, grande y así sucesivamente. He tenido conversaciones con las principales empresas de servicios de ingeniería para la utilización interna de nuestro software. Para que hagan el trabajo de desarrollo y agreguen nuestro servicio los diferencia de sus clientes.

  Aucun commentaire | Ecrire un nouveau commentaire Posté le 10-05-2017 à 15h08

 Que hacer para solucionar pagos de deudas y acreedores Alerter l'administrateur Recommander à un ami Lien de l'article 

Si usted se encuentra en una situación económica complicada, no puede lidiar con el pago de sus deudas, y sus acreedores que le persiguen, usted tiene que saber que usted tiene la opción de deshacerse de todas sus deudas gracias a la ley de la segunda oportunidad, esta ley salió en 2015 en toda España, principalmente los mayores afectados se encontraban en la ciudad de Barcelona.

¿Qué es, cómo funciona y quién puede beneficiarse de esta ley?

El segundo acto de la ocasión permite que un individuo, un Freelancer o una familia tengan la capacidad de deshacerse de las deudas que nunca pueden cumplir y por lo tanto tener una nueva oportunidad de vivir tranquilo y dejar de ser perseguido por sus acreedores. Si quieres más información sobre la ley de la segunda oportunidad puedes visitar tusegundaoportunidad.es

Esta ley será capaz de acomodar a individuos, autónomos y familias sobreendeutades que, actuando de buena fe, han tratado de lidiar con sus deudas y llegar a acuerdos con sus acreedores, pero han sido imposibles.

El proceso que dicta la ley marca dos fases. El primero es llegar a un acuerdo con los acreedores para poder hacer frente a las deudas a través de aplazamientos, abandono y acordar nuevos horarios de pago son aceptables por el deudor. La segunda fase, que entra en juego cuando el acuerdo con los acreedores no es posible, es aplicar a la corte el concurso de acreedores voluntarios. Es en esta segunda fase cuando el juez, aplicando la ley de segunda oportunidad, puede eximir al deudor de sus deudas.

Si usted se encuentra en una situación similar a la que describí en este artículo, o conoce a alguien que es, usted sabe que la mejor manera de lidiar con este procedimiento, con las máximas garantías de éxito, está contando con el asesoramiento de un abogado. En los valles puede tener, si usted, con Peter y Monica, de arilos abogados, expertos en esta ley y en los procedimientos que se seguirán. Yo colaboro con ellos y entre los tres podemos ofrecer asesoramiento y ayuda para cumplir con este proceso legal con éxito y un poco de formación en gestión de la economía doméstica para que haya recaiguis y se pueda mejorar su situación financiera.

El portavoz del PAH Carlos Macias ha advertido el miércoles que la ley de segunda oportunidad adoptada el viernes por el Consejo de Ministros está diseñada "para los bancos" y no para los ciudadanos que lo necesitan. Macias explicó en una conferencia de prensa que la nueva legislación contiene una cláusula de revocación a través de la cual las familias exoneradas adquirirán deuda si su situación económica y social mejora en un plazo de cinco años.

Además, la ley exime a los propietarios de la deuda, pero la mudanza a garantizar ", para que las familias de los afectados también puedan ser despojados de su propiedad hasta que se les pague el monto debido a la compañía hipotecaria. Por esta razón, el PAH ha exigido que la deuda no pueda ser revocada después de cinco años o que "perseguirá" a los garantes, teniendo en cuenta que las familias no podrán tener una segunda oportunidad real si no eliminan estas cláusulas.

Dijo que "en ningún otro país", existe la revocación de la deuda para los afectados, y que las normas adoptadas por el gobierno español ni siquiera cumplen los requisitos mínimos exigidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI). "la nueva ley es una trampa." "lo que hace es que los bancos pueden mantener a todos los afectados y sus garantes", advirtió Macias, quien ha enfatizado que la aprobación está vinculada a la celebración de elecciones.

También ha criticado que el acuerdo extrajudicial que precede a la exención de la deuda "no se limita a la buena fe de los bancos, que se ha demostrado inútil", y ha pedido que se ponga en marcha la depredación en el pago de inmediato para aliviar la vivienda de emergencia.

  Aucun commentaire | Ecrire un nouveau commentaire Posté le 10-05-2017 à 14h45

 The cuisine in Catalonia Alerter l'administrateur Recommander à un ami Lien de l'article 

Catalan cuisine in Spain Catalonia is an autonomous community with more culinary tradition and this is demonstrated by the wide variety of dishes that has.

Catalan, very present in the Mediterranean diet, gastronomy stands out for its famous desserts, dishes made with ingredients from the sea and collected the field, giving rise to kitchen (sea and mountains). You can check one of the best gastronomic tour in Barcelona sure you will enjoy, check barcelonacitytellers.com.

In the community and the Catalan province where you can enjoy typical dishes from Catalonia is, without doubt, Barcelona. The city offers traditional recipes adapted to cosmopolitan life. If you want to visit the city you can not go without trying some of the typical dishes of the Catalan kitchen.

So you may know them and organize a picnic with good food with friends, then show you what are the traditional Catalan dishes. PA de Pagès. It is the bread par excellence of Barcelona with which is produced the most typical dish of the Catalan gastronomy is known as pa amb tomàquet tomato bread; Pa de Pagès (country bread) is a variant of the typical rustic bread from rural villages and in Catalonia is tradition cut it in slices, spread with tomato, put a little olive oil and a pinch of salt.

Calçots. This is another of the traditional Catalan dishes that you can not miss if you're going to Barcelona. Its preparation is very easy and simple and impressive flavor. They are a byproduct of the onion, is made to grilled and eaten with "romesco" sauce.

Escalivada. It is a typical salad of Barcelona which is made with onion, tomato, peppers and roasted eggplant. It is normally served on a slice of pa de Pagès (country bread) torrado and supplement this with threaded anchovies. You can check the best restaurants in Barcelona according to Macarfi.

Escudella i carn d'olla. This super delicious traditional dish of the Catalan gastronomy is not nothing but a soup varied. The main ingredient and most characteristic is her "pilota", is a Meatball elongated and very large with a great taste Suquet de peix amb cloisses. This traditional dish of Barcelona is a stew consisting of various types of fish, clams and accompanied by a good light sauce. It is a really delicious recipe that you can not miss.

Crème brûlée. It is the most characteristic of the Catalan gastronomy dessert. Catalan cream is made with a custard made with a base of egg yolks and cover with a thin layer of caramelized sugar. In this youtube channel you can check videos about touring in Barcelona.

Mel i killed. It is another exquisite traditional Catalan cuisine dessert called matom a variant of fresh cheese that is usually complemented with a little honey.

  Aucun commentaire | Ecrire un nouveau commentaire Posté le 12-04-2017 à 12h21

 Que necesitas para escribir un libro Alerter l'administrateur Recommander à un ami Lien de l'article 

Cada autor sé obtiene la misma pregunta: ¿Cómo escribir un libro? Es una pregunta simple, pero causa problemas inesperados. Por un lado, es bueno tener gente interesada en algo que hacer. Si dije gente me fijo tostadoras para ganarse la vida, dudo que conseguiría muchos investiga. Personas sienten curiosidad por la escritura y que es fresco y favorecedor. Roca en. Pero por otro lado, la mano de personas que piden porque tienen una idea para hacerlo, es que escribir libros es un tema tan viejo y tan bien pisado por muchos personajes famosos que quien pregunta esperando descubrir Consejo secreto es difícil tomar en serio. Aquí está la verdad honesta corto: 20% de las personas que me preguntan esperan escuchar, cualquiera puede escribir un libro. Quieren permiso. La verdad es que no necesita. No hay requerida licencia. Ninguna prueba a tomar. Escritura, en lugar de publicación, no requiere casi recursos financieros o físicos. Una pluma, papel y esfuerzo están todo lo que ha sido requerido durante cientos de años. Si Voltaire y el Marqués de Sade podrían escribir en prisión, luego lo puedes hacer en suburbia, en el almuerzo, en el trabajo, o después de que sus hijos van a dormir. Siempre hay excusas si quieres y probablemente. Si quieres escribir, mata la magia: un libro es sólo un montón de escritura. Cualquiera puede escribir un libro. Puede chupar o incomprensibles, pero qué pasa: sigue siendo un libro. Nada es detener ahora mismo de recoger todos los de su escuela primaria libro informes o garabatos de servilleta borracho, les atar juntos en Kinkos por $20, abofetear a un título en la cubierta y calificando como autor. ¿Quieres escribir un buen libro? OK, pero en línea ya que mayoría de los autores pro todavía está intentando averiguarlo demasiado. En http://goodie.es/ puedes informarte más sobre articulos de escritura. Escribir un buen libro, en comparación con uno malo, implica una cosa. Trabajo. Nadie quiere escuchar esto, pero si llevas dos libros fuera de cualquier plataforma, apuesto mis pantalones el autor del libro mejor trabajado mucho más que el autor de la otra. Lo llaman esfuerzo, estudio, práctica. Seguro que hay trucos aquí y allá, pero realmente la escritura es un tipo de trabajo. Conseguir publicado. 30% del tiempo que la cosa real se preguntan es cómo encontrar un editor. Como si no había una libreta de teléfonos o, digamos, una cosita de Internet donde usted puede ver estas cosas. Mercado de escritores es literalmente rogando ayudar a los escritores a buscar editores. Muchos editores, siendo positivo en la idea de la comunicación, ponen información sobre cómo presentar el material en su página web. Y agentes. La gran comedia de esto es cómo algunos escritores siguen las instrucciones. Eso es lo que revienta todos los editores: pocos escritores hacen sus deberes. El escollo para la mayoría quieren ser autores publicados es, otra vez, el trabajo. Que quieren escuchar algún secreto que salta sobre las partes duras. Los editores son legítimamente exigentes y consiguen lanzadas chorrocientos libros al día. Se requiere esfuerzo para aprender las cuerdas, enviar consultas inteligentes y hacer las investigaciones necesarias para tanto arte de la idea de un libro y luego proponer efectivamente. Así mientras que la escritura es un rechazo propensas a ocupación, incluso para las estrellas de rock, encontrar un editor no es un misterio. De hecho el juego entero es self-selective: gente que no está dispuesta a hacer el trabajo de conseguir publicado es poco probable que sea capaz del trabajo requerido para terminar un manuscrito decente.

  Aucun commentaire | Ecrire un nouveau commentaire Posté le 20-03-2017 à 15h05

 Cartes google play Alerter l'administrateur Recommander à un ami Lien de l'article 

Il y a maintenant d'acheter toute une gamme de possibilités autour du contenu dans le magasin de jeu : si, par carte de crédit, carte de débit ou payent par l'intermédiaire de la facture téléphonique - toutes ces options ont leurs avantages et leurs inconvénients. Jusqu'à présent, chacun acheter mais uniquement avec un seul moyen de paiement pourrait être versé, une combinaison de plusieurs options ne pas offert jusqu'à présent. Maintenant, la possibilité a été introduite pour utiliser un restant éventuel crédit équilibre et puis en utilisant un autre moyen de paiement pour combler la différence. Si vous voulez en savoir plus cartes cadeaux google play gums up visitez le lien.
Cartes de crédit sont disponibles pour le magasin de jeu d'une valeur de 15 euros, 25 euros ou même de 50 euros -, mais le contenu dans le magasin n'ont habituellement aucune ronde prix en euros. Peut servir comme un résultat, un équilibre de plusieurs centimes reste inévitablement à quelques euros n'est pas utile. Ainsi, des millions d'utilisateurs sont susceptibles d'avoir un solde de crédit sur leur compte qu'ils ne peuvent pas utiliser et que pour Google a lié aux immobilisations, peut également être utilisé pour ne générer aucun revenu.

Vous avez toujours soldes 1,85 euro sur la carte, que vous voulez acheter mais une app pour 1,99 euros, alors vous avez dû acheter une nouvelle carte-cadeau au moins 15 euro jusqu'ici - si vous pouvez utiliser une autre option de paiement. Mais aussi par la présente un équilibre restera si vous n'associez pas habilement ses achats, encore une fois, qui ne peut jamais être utilisé. Une nouvelle fonctionnalité dans le magasin de jeu permet désormais d'utiliser ceci vers le haut complètement et payer la différence avec un autre moyen de paiement.

Les premiers utilisateurs ont vu cette fonction d'équilibre il y a deux semaines, depuis hier, il semble mais maintenant pour tous les utilisateurs - offert en Allemagne. Vous avez toujours un solde créditeur sur son compte à gauche, il y a pouvoir pleinement profiter de cette directement dans la boîte de dialogue achat. Le montant de commune ne peut pas déterminer l'utilisateur, peuvent être sélectionnés uniquement par case à cocher si les crédits ou ne pas être consommée et le prix d'achat est susceptible.

La fonction pas encore toujours officiellement annoncée mais il sont maintenant disponibles pour tous les utilisateurs. Actuellement, cet équilibre peut être utilisé mais seulement pour les achats non récurrents, le paiement des abonnements n'est donc pas encore possible, probable sera livré mais il est certainement encore. Les cartes de crédit par cette fonction sont maintenant un peu plus attrayants pour les utilisateurs et pour Google, l'avantage pourrait survenir que l'équilibre de l'utilisateur enfin épuisé.

Parce que vous pouvez obtenir officiellement de l'argent si elle a été « consommé », et certainement déjà accumulé une énorme quantité d'utilisateurs, cette montagne d'argent doit être enlevée rapidement.

  Aucun commentaire | Ecrire un nouveau commentaire Posté le 31-01-2017 à 19h34


|<< | 1 |  2  >>> >>|


SYNDICATION
 
Fil RSS 2.0
Ajouter à NetVibes
Ajouter à Google
Ajouter à Yahoo
Ajouter à Bloglines
Ajouter à Technorati
http://www.wikio.fr
 

Allzic en direct

Liens Commerciaux
L'information à Lyon
Retrouvez toute l'actu lyonnaise 24/24h 7/7j !


L'information à Annecy
Retrouvez toute l'actu d'Annecy 24/24h 7/7j !


L'information à Grenoble
Retrouvez toute l'actu de Grenoble 24/24h 7/7j !


Application Restaurant
Restaurateurs, demandez un devis pour votre application iPhone


Fete des Lumières
Fête des lumières : vente de luminaires, lampes, ampoules, etc.

Votre publicité ici ?
  Blog créé le 11-01-2017 à 11h35 | Mis à jour le 10-05-2017 à 15h08 | Note : Pas de note